fbpx

 

Llámanos para Reservar

 

 

+ 52 444 5692 678

 

 

Av Venustiano Carranza 2495, Lomas los Filtros, 78210 San Luis, S.L.P.

 

Bar y Cava

Conoce nuestra mixología

Acompaña tu platillo con un cóctel o uno de nuestros más especiales vinos.

En nuestro menú encontrarás nuestra variedad de cócteles pensados específicamente en realzar el sabor de nuestros platillos.

Por otro lado, si prefieres disfrutar de tu pasta o pizza con un delicioso vino, contamos con una amplia cava donde podrás elegir tu preferido.

El origen del Negroni

Lo que no sabías de nuestra bebida emblematica.

 

Se dice mucho sobre el origen del Negroni y en la actualidad sigue siendo una discusión acalorada entre conocedores.  Pero nosotros te traemos la versión oficial, a pesar de lo que muchos digan.

Se cree que esta bebida (Negroni) se inventó entre el año 1919 y 1921 gracias al conde Camillo Negroni; quien era fiel cliente de Bar Casoni, más tarde llamado Bar Giacosa en Florencia, Italia.

Conde Camillo acostumbraba pedir un “Americano” cada vez que visitaba dicho bar, que era un cóctel elaborado con Vermouth Rosso y Campari. Un día, el camarero del bar Fosco Scarselli, con quien tenía plena confianza, le propuso al conde experimentar un poco y añadió un toqué de Ginebra al aperitivo favorito de su cliente.

La bebida tuvo tanto éxito que se convirtió en el cóctel habitual del conde  y con el tiempo otros clientes comenzaron a pedir “la bebida que toma el Conde Negroni” con el paso del tiempo la bebida quedó solo en Negroni y bueno, lo demás es historia.

1 9 1 9 - 1 9 2 1

Conoce nuestras especialidades

Contamos con cócteles a base de distintos licores y bebidas preparadas sin alcohol.

Mixología

Encontrarás en nuestro menú una variedad de cócteles exquisitos especialmente preparados para resaltar el sabor de cada platillo en nuestro menú.

Mocktails

Podrás disfrutar del sabor de nuestros cócteles sin alcohol, que combinan una variedad de sabores y texturas que te deleitarán.

Vinos

Podrás disfrutar de tus platillos acompañándolos con cualquiera de nuestros vinos, especialmente seleccionados para degustar cualquier sección de nuestro menú.

Nerano es un restaurante italiano con un concepto único y novedoso, donde predominan la originalidad gastronómica y el buen ambiente

× ¿Cómo puedo ayudarte?